MENUS -

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Autor Tema: cañas hibridas para competir  (Leído 1093 veces)

surfcastluco

• Pescador de 1ª

cañas hibridas para competir
« en: 25 Marzo 2013, 12:41:47 »
  • Publicar
  • buenas compañeros se me ha metido en vena un poco esto de la competicion yo soy mucho de cañás duras tipo tournament y ski de daiwa, no conozco mucho el mundo del hibrido pero mirando por internet hay dos cañas que destacan por encima de todas que son las kali kunnan sangrila y la colmic zero zeven, me gustaria que me aconsejarais sobre estas dos caña y si son mejores los modelos anteriores o las novedades, se que en este foro hay grandes pescadores de competicion y por eso quisiera que me dierais vuestras opiniones, un saludo y buen lance.

ancoreta

• Pescador de 1ª

Re:cañas hibridas para competir
    « Respuesta #1 en: 25 Marzo 2013, 18:11:11 »
  • Publicar
  • hola aqui por la zona se ven bastantes sangrila y tournament ibridas , colmic zero seven

tambien de las antiguas hay de todo un poco tambien esta pegando bastante zun zun

surfcastluco

• Pescador de 1ª

« Respuesta #2 en: 27 Marzo 2013, 00:08:47 »
  • Publicar
  • Otra duda que tengo, yo las voy exponiendo contestar con tranquilidad que no tengo prisa jajajaja, a las híbridas injertadas como me han dicho que es la shangrila al tiempo agrietan en el empalme del injerto y que el híbrido de la Colmic zeros seven f1 no es injertado sino que es todo uma sola pieza, por favor alguien que sepa de estas híbridas me despeje las dudas gracias y un saludo de antemano y buen lance.

Blanco

• Pescador de 1ª

« Respuesta #3 en: 28 Marzo 2013, 21:33:14 »
  • Publicar
  •  Otra caña que esta muy bien es la futura senser de zun zun viene con dos punteras una dura y otra blanda hibrida toda de una pieza como la 07 creo que lo mejor es tantearlas antes de comprar y sacar tus propias conclusiones.

alacant56

• Pescador de 2ª

« Respuesta #4 en: 29 Marzo 2013, 00:14:40 »
  • Publicar
  • me parece que lo mejor que puedes hacer es mirar de probar los distintos modelos que hay pues a cada uno nos va bien una caña y eso no quiere decir que esta sea la mejor, las cañas de gama media alta no suelen tener ningun contratiempo,ahora todas las cañas se rompen del uso o por descuidos de nosotros mismos, yo pesco con las caster 33 hibridas y estoy muy contento con ellas pero mi compañero dice que a el no le gustan que prefiere las sttratocas por que las siente mas en la mano al tener mayor peso asi que yo te diria que las pruebes todas las que puedas para ver las tuyas. Saludos y buena eleccion.

surfcastluco

• Pescador de 1ª

« Respuesta #5 en: 29 Marzo 2013, 13:47:10 »
  • Publicar
  • Bueno la semana que viene tendré la oportunidad de probar la kali kunnan Team y la test también la Q7 de yuki y una vercelli blanca nueva de este año que no se que modelo es, a ver si alguien me puede decir el modelo de esta última caña ya expondre sensaciones un saludo gracias por la aportación y buen lance

Pedrocasting

• Sargo

• **

« Respuesta #6 en: 25 Mayo 2013, 18:25:02 »
  • Publicar
  • Yo te recomendaria la Vercelly Spyra son idridas y por la zona de cadiz, en las competiciones se ven algunas. Es un poco cara pero los crack que van al campeonato del mundo y todo ese tipo de concursos la llevan. Un saludo y buen lance compañero

Comparte me:

Digg  Facebook  SlashDot  Delicious  Technorati  Twitter  Google  Yahoo
    Smf

Twitter... -

También nos puedes seguir en Twitter...

Cerrar
    Como vistante no tienes acceso a todos los foros, se recomienda el registro en Pescaplaya.com. ¡¡¡¡ AYUDANOS A COMPARTIR EXPERIENCIAS !!!