MENUS -

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Autor Tema: DAIWA TOURNAMENT CASTER HYBRID  (Leído 3247 veces)

frasqui

• Pescador de 1ª

DAIWA TOURNAMENT CASTER HYBRID
« Respuesta #30 en: 13 Diciembre 2009, 16:26:45 »
Andres, no se los modelos que hay y no me he fijado en la caja el nº que pone, Amparo nos ha dicho que la que hemos probado era la 33 y que esta esperando recibir la 30 que es mas blanda y un poco mas ligera, aparte de estas dos no se si habra mas modelos.
You are not allowed to view links. Register or Login

soy manchego, valenciano, español y un ciudadano del mundo.

andres

• Moderador

• Maquina !!

« Respuesta #31 en: 13 Diciembre 2009, 16:34:34 »
si, la q yo probe tb me comentaron q era la 33, pero en la caña no lo pone por ningun lado y eso me estraño. En la tournament si q lo pone.

frasqui

• Pescador de 1ª

« Respuesta #32 en: 13 Diciembre 2009, 17:24:00 »
si en la tournament si que lo pone en esta no me he fijado, la semana que viene vamos a salir a probarla otra vez, ya me fijare en la caña y en la caja a ver si lo pone por algun lado, es que la caña la tiene vicente joyero y ahora mismo no te lo puedo decir.

frasqui

• Pescador de 1ª

« Respuesta #33 en: 13 Diciembre 2009, 17:37:37 »
acabo de llamar a vicente y la ha estado mirando por todas partes y no lo pone, en la caña en la parte de abajo con letras muy pequeñitas pone 27c - 35g y en la caja pone lo mismo, cuando le pidamos las cañas a amparo ye se lo preguntaremos para saber como se guia ella para saber que modelo es.

franpuzol

• Pescador de 1ª

• http://www.pescaplaya.com
« Respuesta #34 en: 13 Diciembre 2009, 18:39:59 »
ya la emos provado se venderan como churros
tambien emos provado la LAND CASTER en 33  hibrid algo mas blanda y gruesa que la tournament y de menos gama,
pero tambien muy buena algo mas economica, para gente que no se gaste 600 eurillos.

rafistofeles

• Pescador de 1ª

« Respuesta #35 en: 13 Diciembre 2009, 19:21:51 »
Cita de: \"franpuzol\"
tambien emos provado la LAND CASTER en 33  hibrid algo mas blanda y gruesa que la tournament y de menos gama,
pero tambien muy buena algo mas economica, para gente que no se gaste 600 eurillos.

Ojala me equivoque, pero pocas ventas haran con ese precio, ten en cuenta que las marcas y tiendas no solo viven de gente que va a tope en los concursos, 1200 euros la pareja me parece una pasada, y pocos pescadores normales se las compraran, ademas para el pescado que hay, la crisis es para todos y el ocio tambien se esta viendo muy afectado.
SI ME MUERO , NO DEJEIS QUE MI MUJER VENDA MI EQUIPO DE PESCA POR EL PRECIO QUE LE DIJE QUE ME HABIA COSTADO.

alekxander

• Moderador

• Pescador de 1ª

« Respuesta #36 en: 13 Diciembre 2009, 19:25:56 »
yo creo q venderan mas de las q crees ya q los pescadores somos muy caprichosos

y por otro lado he visto gente q no le gustan los concursos pero q llevan unos equipados que ya me gustarian a mi

franpuzol

• Pescador de 1ª

• http://www.pescaplaya.com
« Respuesta #37 en: 13 Diciembre 2009, 19:28:31 »
Cita de: \"rafistofeles\"
Cita de: \"franpuzol\"

Ojala me equivoque, pero pocas ventas haran con ese precio, ten en cuenta que las marcas y tiendas no solo viven de gente que va a tope en los concursos, 1200 euros la pareja me parece una pasada, y pocos pescadores normales se las compraran, ademas para el pescado que hay, la crisis es para todos y el ocio tambien se esta viendo muy afectado.

te recuerdo que su hermana a sido la mas vendida
despues de la gran SUPER AERO TECHINIUM DE SHIMANO
las tournament en 30 y 33 tambien costavan cuando salieron sobre los 500 euros y no fue problema para la gente comprearlas
la crisis existe y eso frenara un poco pero para los pescadores un poco caprixosos o locos :lol:  insanev398: no se lo pensaran
pd, hay cañas muxo mas caras.............................
y eso que no viven de los concursos esta claro, pero que no solo pescamos los sabados, jajajaja
y los que concursamos le hacemos muxa caja pero que muxa

rafistofeles

• Pescador de 1ª

« Respuesta #38 en: 13 Diciembre 2009, 20:57:53 »
Lo de la venta va por barrios, me explico en castellon hay mucha shimano, poca daiwa y nada colmic, sin embargo por burriana y hacia valencia hay mas daiwa y en valencia hay mas daiwa y colmic,  ademas de ser una buena caña, tambien depende mucho del distribuidor y del tendero, en castellon ciudad por ejemplo no hay casi ningun distribuidor de daiwa, ni de colmic, ni de noucast, casi que no tienen modelos de estas marcas, solo shimano y alguna de menor calidad, en otros sitios, cambia y puede que se vendan mas.
Con el tiempo y con la bajada de precios si que se venden algo mas, pero al principio , practicamente solo para los que concursais mas en serio, ya campeonatos provinciales y superiores.

Yo por ejemplo no concurso, y tengo los carretes daiwa basia, pero me los compre el año pasado, cuando valian 300 y pico, no cuando salieron que valian 600, es igual que los carretes shimano aerotechnium 10000xt , los azulitos, se han empezado a ver algunos cuando han empezado a bajar de precio, y ahora por 250 euros los tienes.
SI ME MUERO , NO DEJEIS QUE MI MUJER VENDA MI EQUIPO DE PESCA POR EL PRECIO QUE LE DIJE QUE ME HABIA COSTADO.

ivan

• Moderador

• Maquina !!

« Respuesta #39 en: 13 Diciembre 2009, 21:04:30 »
esta claro que son caprichos que uno tiene maa que nada por la competicion para pesca por libre cualquier cosa es buena ,pero vamos para gustos colores y la daiwa esta esta muy bien .
teamdaiwa quinter burriana

rafistofeles

• Pescador de 1ª

« Respuesta #40 en: 13 Diciembre 2009, 21:08:11 »
Cita de: \"ivan\"
esta claro que son caprichos que uno tiene maa que nada por la competicion para pesca por libre cualquier cosa es buena ,pero vamos para gustos colores y la daiwa esta esta muy bien .

Tienes toda la razon, pero por suerte para las tiendas no solo sosis caprichosos los que competis mas en serio. Un saludo.

andres

• Moderador

• Maquina !!

« Respuesta #41 en: 14 Diciembre 2009, 18:06:27 »
no os preocupeis, venderemos un riñon, pero hay q renovarse o morir

Comparte me:

Digg  Facebook  SlashDot  Delicious  Technorati  Twitter  Google  Yahoo
Smf

Twitter... -

También nos puedes seguir en Twitter...

Cerrar
Como vistante no tienes acceso a todos los foros, se recomienda el registro en Pescaplaya.com. ¡¡¡¡ AYUDANOS A COMPARTIR EXPERIENCIAS !!!